Bienvenidos a un nuevo viaje siguiendo a nuestros embajadores repartidos por el ‘PlanetaGol’.

Timbramos los pasaportes y volamos a México.

Nicolás se tuvo que bajar del viaje a Tijuana debido a una molestia en su muslo derecho. Tras someterse a diferentes exámenes médicos, se le diagnosticó una rotura en el tendón del recto femoral y, lamentablemente, tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica. El tiempo que tome su recuperación aún es incierto, pero es muy probable que se pierda el resto del campeonato mexicano y el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

¡Aguante!, Nico.

Dejamos México y nos vamos a Estados Unidos.

Al parecer, el ‘Pipe’ le cerró definitivamente la puerta a la Liga de Quito y está 100% enfocado en la nueva temporada del Sporting KC en la MLS. Prueba de esto, es que Felipe viene siendo titular en todos los amistosos de pretemporada.

Seguimos nuestro viaje y volamos al Principado de Mónaco.

‘Guille’ fue al banco y no sumó minutos en la derrota de su equipo que lo eliminó de la Copa de Francia.

El central formado en San Carlos fue suplente por primera vez desde la llegada de su entrenador español, Robert Moreno, a fines del año pasado.

Dejamos la Costa Azul y nos vamos a la hermosa ciudad de Florencia.

Erick jugó los 90′ en el empate de la ‘Fiore’ y se dedicó principalmente a sostener a su equipo frente a un rival que se jugaba salir de la zona de descenso. La figura del partido terminó siendo el portero ‘viola’ que tapó un penal y salvó a los florentinos de quedarse con las manos vacías.

Esperando el duelo de chilenos entre Alexis y Pulgar, subimos a la primera ciudad moderna de Europa y Patrimonio Mundial de la Humanidad, Ferrara.

El grandísimo Gary Medel no fue citado en el triunfo de su equipo como visitante debido a una lesión que ya se encuentra en su fase final de recuperación. De no haber imprevistos, ‘El Perro’ volvería a morder este fin de semana como local frente al Brescia.

Nuestra última parada nos lleva a la costa turca del Mar Egeo.

Enzo, que venía siendo titular con su antiguo entrenador, fue al banco de suplentes y no tuvo acción en la visita de su equipo a la mitológica ciudad de Esmirna.

La derrota de ‘Las Águilas Negras’ marcó el debut de su nuevo entrenador, Şenol Fidan.

Cerramos la travesía invitándolos a seguir todo el acontecer de U. Católica en la sección ‘El Tablón’ de la App GolMaster.

Nos vemos la próxima semana, en un nuevo viaje por el mundo.

*Todos los horarios ajustados al huso horario de Chile continental.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *