Cruzados por el Mundo

Bienvenidos a un nuevo viaje rumbo al desempeño de nuestros embajadores repartidos por el PlanetaGol.

Nuestra primera escala nos lleva a México.

Nicolás ingresó a los 75′ y no logró desiquilibrar para ‘Las Águilas’, que a esa altura del encuentro, sólo pensaban en aguantar y cerrar el partido.

Con respecto al eventual arribo del Nico a Los Ángeles Galaxy, fuentes californianas hablan de que el ex Club de Zlatan Ibrahimovic se habría decidido finalmente por Javier ‘Chicharito’ Hernández, dejando a Nico como su ‘Plan B’ en caso de no concretarse el traspaso del ídolo mexicano.

Nos pasamos a Estados Unidos a saludar al ‘Pipe’ que se prepara para la próxima temporada

Felipe se entrena en el frío invierno de Arizona, mientras se deja tentar por las ofertas que la Liga de Quito estaría haciendo por él. Las cuales tendrían que ser demasiado generosas para que el ‘Pipe’ se decida a cambiar la estabilidad que lleva en Estados Unidos.

Timbramos el pasaporte y nos embarcamos a Francia.

‘Memo’ jugó los 90′ en el triunfo de su equipo frente a un muy digno rival de la 4ta división del fútbol francés. Los locales dieron buena pelea frente al poderoso Mónaco que alineó a su equipo estelar.

Dejamos Francia y nos vamos al sur de Italia.

‘Erick jugó los 90’ en el gran triunfo de su equipo en su visita a una de las canchas más bravas del mundo.

Inició la jugada del 1er gol con un exquisito cambio de frente y, como ya es habitual, fue el ejecutante de todos los balones detenidos de mitad de cancha hacia adelante.

Se le ve jugar con una confianza tal, que deja muy buenas sensaciones de cara al debut de ‘La Roja’ en las próximas eliminatorias.

Subimos a Bolonia a hacerle el aguante a don Gary Medel.

‘El Perro’ no fue citado en el desabrido empate de los ‘Rossoblu’ frente a uno de sus rivales directos en la lucha por meterse en Europa.

Gary sigue lesionado de su bíceps femoral izquierdo y tampoco sería considerado en el próximo duelo de su equipo. Según el cuerpo médico del Bologna, ‘Garito’ estaría de vuelta el 1ro de febrero para enfrentar a Brescia.

A turquía los pasajes.

Enzo fue titular en la frustrante derrota de su equipo frente a un rival de la 2da división turca. Los locales fueron ampliamente superiores, se crearon más de 20 ocasiones de gol, pero su rival capitalizó las pocas que tuvo y se quedó con la llave ganando ambos partidos por el mismo resultado.

Y hasta acá con nuestro viaje siguiendo a nuestros embajadores por el mundo.

Hasta la próxima semana, Cruzados.

*todos los horarios están ajustado al huso horario de Chile continental

Salir de la versión móvil