fbpx

El jugador llegó con el pase en su poder y firmó contrato por un año.

Universidad Católica oficializó la contratación del delantero Gastón Lezcano como tercer refuerzo para afrontar el Campeonato Nacional y Copa Libertadores luego de los fichajes de Fernando Zampedri y Tomás Asta-Buruaga.

El “Gato”, de 33 años, llegó en calidad de jugador libre luego de pasar los últimos tres años en Morelia de México y tras pasar los exámenes médicos, firmó contrato por un año.

A si arribo, Lezcano sostuvo que Universidad Católica “es un club al cual he enfrentado varias veces. Es un equipo que pelea por cosas importantes. La verdad es que me llamó ese desafío. Es difícil, pero lindo. Vengo con toda la ilusión y las ganas de aportar mi granito de arena al club”.

Vamos a jugar copas internacionales que no se juegan todos los días. Me emociona demasiado y voy a entregar la vida para hacer un buen papel. Me entregaré al máximo”, concluyó el jugador.

En relación a la posición en la cancha de Lezcano, el delantero corre por la banda izquierda al igual que Edson Puch. Respecto a esto, Cruzados aseguró que seguirá insistiendo en la continuidad del iquiqueño para afrontar los importantes desafíos de la temporada donde se espera lograr el primer tricampeonato nacional, la Supercopa y hacer una buena Copa Libertadores.

Cabe destacar que esta será la cuarta experiencia de Gastón Lezcano en el país luego de sus pasos por Santiago Morning, Cobreloa y O’Higgins de Rancagua.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *