Cruzados inauguró nuevo y moderno tablero marcador en San Carlos de Apoquindo

San carlos pantalla

Es el más grande Chile, superando al del estadio Nacional y Monumental.

Universidad Católica inauguró un nuevo tablero marcador para el estadio San Carlos de Apoquindo el cual se transformó en el más grande y moderno del país.

El aparato electrónico cuenta con una medida de 118 metros cuadrados, superando al existente en el estadio Nacional y Monumental.

Sobre esta importante noticia para la institución, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, sostuvo que “me parece que es un aporte tremendo al fútbol chileno, a Universidad Católica, a nuestros hinchas, disfrutar de esta pantalla espectacular. La nitidez, la claridad con que se ve, además del aporte de las pantallas LED a la orilla de la cancha, los monitores de televisión en los palcos, pero por sobre todo y lo principal, es que la pantalla es un aporte tremendo y creo que nuestros hinchas lo van a disfrutar”.

Además, comunicó que la idea es comenzar a usar San Carlos para otro tipo de eventos. “Tenemos la idea de este estadio comenzar a utilizarlo en otros eventos y para qué decir si logramos nuestro sueño de tener un San Carlos modernizado y remodelado. Esta pantalla va a estar ahí y sí, la idea es aportar a la comunidad, a los vecinos, a la gente de Las Condes pero también de toda la ciudad. Tener un recinto con esta pantalla, la más grande que existe en Chile y la de mejor calidad así que se presta para otros espectáculos”, concluyó Tagle.

Salir de la versión móvil