San carlos pantalla

Es el más grande Chile, superando al del estadio Nacional y Monumental.

Universidad Católica inauguró un nuevo tablero marcador para el estadio San Carlos de Apoquindo el cual se transformó en el más grande y moderno del país.

El aparato electrónico cuenta con una medida de 118 metros cuadrados, superando al existente en el estadio Nacional y Monumental.

Sobre esta importante noticia para la institución, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, sostuvo que “me parece que es un aporte tremendo al fútbol chileno, a Universidad Católica, a nuestros hinchas, disfrutar de esta pantalla espectacular. La nitidez, la claridad con que se ve, además del aporte de las pantallas LED a la orilla de la cancha, los monitores de televisión en los palcos, pero por sobre todo y lo principal, es que la pantalla es un aporte tremendo y creo que nuestros hinchas lo van a disfrutar”.

Además, comunicó que la idea es comenzar a usar San Carlos para otro tipo de eventos. “Tenemos la idea de este estadio comenzar a utilizarlo en otros eventos y para qué decir si logramos nuestro sueño de tener un San Carlos modernizado y remodelado. Esta pantalla va a estar ahí y sí, la idea es aportar a la comunidad, a los vecinos, a la gente de Las Condes pero también de toda la ciudad. Tener un recinto con esta pantalla, la más grande que existe en Chile y la de mejor calidad así que se presta para otros espectáculos”, concluyó Tagle.

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *