fbpx

La situación contractual facilitaría su llegada.

Con la idea de conseguir el primer tricampeonato en 83 años de historia y realizar un destacado papel en la Copa Libertadores de América, la gerencia deportiva de Cruzados ha iniciado los primeros contactos para la vuelta de un jugador formado en casa.

Se trata de Roberto Gutiérrez, canterano cruzado de 36 años que se encuentra con el pase en su poder y en calidad de jugador libre, lo que facilitaría su llegada al conjunto estudiantil.

El “Pájaro”, quien se acaba de desvincular de Palestino, club en el que estuvo desde 2017 y donde marcó 29 goles en 71 encuentros, volvería a vestir la franja por quinta vez tras los periodos 2006-2008, 2009, 2010-2011 y 2015-2017.

Sin embargo, no todo sería tan fácil y rápido debido a que todos los esfuerzos económicos de Cruzados se estarían enfocando en retener a Edson Puch, y también porque O´Higgins de Rancagua y Universidad de Chile estarían interesados en contar con los goles del atacante.

Consultado sobre su futuro futbolístico, el “Pajaro” sostuvo que “de Católica nadie me ha llamado. Tomaré la mejor opción futbolísticamente para mí. Si me toca salir de Santiago, lo haré, siempre y cuando, sea algo interesante. En estos días, entre hoy y mañana, podría haber algo concreto ya sobre mi futuro”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *