JeissonVargas

El delantero se desvinculó del Montreal Impact pero en la UC aseguran que el 40% del pase aún les pertenece.

Jeisson Vargas, jugador formado en las inferiores de la Universidad Católica, se transformó hace algunas semanas en el flamante refuerzo de Unión La Calera luego de llegar como jugador libre tras rescindir su contrato con el Montreal Impact de la Major League Soccer. Sin embargo, Cruzados estaría reclamando que aún le pertenece el 40% de su pase.

Este es un tema abierto. Nosotros vamos a defender nuestros derechos. Es un asunto complejo, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, señalaron al interior de la institución de la precordillera.

Sobre este tema y tras el triunfo por 0-3 de la UC sobre Santiago Wanderers (ver nota), el presidente de Cruzados, Juan Tagle, indicó que el tema pasará a lo legal. “Nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Vargas, es un tema en curso. Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto. Por ahora no queremos decir nada, pero obviamente Católica va a defender su derecho en la situación de Jeisson”.

Por la vereda contraria, en el equipo cementero información que Vargas formó como jugador libre y que nadie de Cruzados les ha comunicado algo al respecto. “Fichó como jugador libre. No tenemos idea de una posible queja de la UC, no nos han comunicado nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *