fbpx

Durante la jornada de ayer la Universidad Católica informó que está tomando medidas para evitar que se siga propagando el coronavirus y proteger, de esta manera, a todos los jugadores como trabajadores del recinto de San Carlos de Apoquindo.

En relación al primer equipo, Cruzados indicó que “mantendrá su régimen de entrenamientos, reforzando las medidas de aseo e higiene en el camarín y gimnasio. Además, se prohíbe completamente las visitas de personas externas. Su relacionamiento con los medios de comunicación durante la semana será informado oportunamente”.

Respecto al fútbol formativo, el club señaló que “se suspenderán los entrenamientos de todas las categorías del Fútbol Formativo masculino y femenino hasta el viernes 27 de marzo”. Asimismo, aseguró que “los jugadores que residen en la Casa Cruzada volverán a sus hogares hasta que se retomen los entrenamientos”.

Finalmente, se informó que “estas medidas dispuestas por Cruzados, se suman al anuncio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en términos de disputar los partidos del Campeonato Nacional masculino y femenino sin público entre el 19 de marzo y el 19 de abril, y de la suspensión de los encuentros del Fútbol Joven, tanto femenino y masculino por 14 días, desde el 16 de marzo”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *