fbpx

Universidad Católica informó que el plantel profesional y el cuerpo técnico, además de funcionarios del club, tendrán vacaciones a partir del lunes 20 de abril.

Cruzados resolvió que los grupos de trabajadores que están imposibilitados de realizar sus funciones de manera normal, como lo son quienes forman parte del área deportiva y operaciones de distintas áreas, tengan 15 días de feriado legal a partir del lunes 20 de abril, conforme lo autoriza la ley laboral, manteniendo la totalidad de sus remuneraciones y beneficio”, señaló el club a través de un comunicado.

Las razones de la medida se debe a la incertidumbre por la pandemia mundial de coronavirus donde en todo el mundo no se ha establecido una fecha para el reinicio de la actividad.

Este periodo permitirá afrontar de mejor forma el retorno de la actividad. La adopción de esta medida contribuirá además a proteger la fuente laboral de nuestros colaboradores frente a los profundos efectos financieros que esta crisis está generando en todos los ámbitos de la economía nacional”, sentenciaron en Cruzados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *