Cristopher Tosseli parte al fútbol argentino

Fœtbol, Palestino vs Cobresal. Copa Sudamericana 2021. El jugador de Palestino Cristopher Toselli es fotografiado durante el partido de la copa Sudamericana en el estadio San Carlos de Apoquindo. Santiago, Chile. 08/04/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Palestino vs Cobresal 2021 Copa Sudamericana Championship Palestino's player Cristopher Toselli, is photographed during the Copa Sudamericana Championship match against Palestino at the San Carlos de Apoquindo stadium. Santiago, Chile. 08/04/2021 Felipe Zanca/Photosport

Cristopher Tosseli fue cedido por la Universidad Católica a Palestino a comienzos del 2021, equipo donde jugó como titular durante todo el año, en este 2022 debía regresar a la UC, sin embargo decidió partir y se convirtió en el nuevo refuerzo de Central Córdoba, equipo de la primera división del fútbol argentino.

Según Diario Panorama, está confirmada la incorporación de Tosseli en el equipo cordobés, donde el meta chileno deberá disputar el puesto con César Rigamonti y Andrés Mehring.

Tosseli vivirá su segunda experiencia en el fútbol extranjero, la primera fue en Atlas de México en 2018, la cual no fue positiva, jugó ocho partidos y en el segundo semestre terminó regresando al fútbol chileno, específicamente a Everton de Viña del Mar; posteriormente, en la UC no volvió a ser titular desde que dejó la banca cruzada Mario Salas, por lo que partió otra vez a préstamo en 2021 tras ser banca de Matías Dituro por dos años.

En ese contexto, Tosseli decide no correr el riesgo de ser el suplente de Sebastián Pérez, quien pasa por un gran momento futbolístico. Asimismo, tendrá una revancha en el fútbol foráneo, la cual le podría dar la posibilidad de volver a ser nominado en la selección chilena.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: alairelibre.cl

Salir de la versión móvil