Cristopher Toselli adelantó el primer clásico universitario de 2024

Crédito imagen: Universidad de Chile.

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho este año con un triunfo por 4-0 sobre Unión Española en un partido amistoso de pretemporada.

El próximo sábado los Azules jugarán contra la UC por la Copa de Verano JugaBet 2024 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde esperan repetir la actuación que tuvieron frente a los hispanos.

En la previa al primer clásico universitario de la temporada el portero de la U, Cristopher Toselli, señaló que independiente de que sea un amistoso «es un clásico y lo queremos ganar».

«Lo estamos preparando de la mejor manera (…) No creo que haya mucha diferencia si ellos vienen jugando más partidos o no. Nos venimos preparando de muy buena manera, queremos ser un equipo ganador”.

La U se encuentra entrenando en doble turno, lo que para el jugador de 35 años les ha venido muy bien.

«Día a día estamos aprendiendo la metodología del entrenador. Buscamos ser un equipo ofensivo, que presione y tenga una buena salida. Eso requiere tiempo y mucho entrenamiento», detalló.

En relación al regreso de Marcelo Díaz comentó: «Es nuestro guía, nuestro líder en todo sentido y los más grandes, no solamente yo, estamos para acompañar, apoyar y para tener a la U nuevamente en los puestos de arriba e institucionalmente también que haya un respeto hacia todos».

El partido será transmitido por TNT Sports.

Universidad de Chile debuta en el Campeonato Nacional 2024 el domingo 18 de febrero en el Estadio Nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil