Cristóbal Campos: cada partido más consolidado en la portería azul

El gran rendimiento del joven arquero de Universidad de Chile, que viene de notables actuaciones en los últimos dos encuentros, mostrándose muy seguro y teniendo el respaldo de Diego López.

Crédito imagen: Club Universidad de Chile

Frente a todo el problema de Hernán Galíndez, Campos tenía la posibilidad de demostrar el porqué era tan pedido por la hinchada y por varios exfutbolistas del club. Lo cual en la llave de ida y vuelta frente al equipo de San Vicente, fue demostrado con creces por el 25 de los azules.

Ayer fue una de las principales figuras en el empate 2-2 de la U frente a General Velázquez. El nobel meta se mostró muy seguro a la hora de atajar, en el juego aéreo y con los pies.

Las estadísticas avalan el rendimiento de Campos, el cual de los 13 partidos que ha jugado con los azules, solamente ha perdido uno, que fue en su debut frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores en 2020.

El entrenador de Universidad de Chile, Diego López, tras el encuentro de ayer mostró su respaldo al joven portero: “a mi Campos es un arquero que me gusta mucho, su desempeño es bueno, me da confianza”.

Además, el estratega de la U mencionó que Galíndez no está entrenando con el club, lo que le ayudaría aún más a “Campitos” para quedarse con la titularidad en el arco.

Referentes azules como Johnny Herrera, César Vaccia, Hernán Caputto y Víctor Hugo Castañeda, han respaldado las actuaciones de Campos, incluso apuntándolo como “el nuevo Johnny Herrera”, según Vaccia.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil