Cristiano Ronaldo y su vuelta a Manchester United: “Regresé donde pertenezco”

El atacante portugués regresa a Old Trafford con un contrato por dos años, en la institución que lo vio como ídolo mundial.
Cristiano Ronaldo File Photo File photo dated 11-11-2007 of Manchester United, ManU s Cristiano Ronaldo. Issue date: Tuesday August 31, 2021. FILE PHOTO FILE PHOTO Editorial use only. Maximum 45 images during a match. No video emulation or promotion as live . No use in games, competitions, merchandise, betting or single club/player services. No use with unofficial audio, video, data, fixtur... PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMartinxRickettx 62091081

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo expresó su felicidad de volver a Manchester United, luego de su paso por la Juventus de Italia. “Regresé donde pertenezco”, escribió el portugués al comienzo.

Agregando que “todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”.

Y prosiguió con “mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más”.

Para concluir, el mensaje tuvo palabras para el ex entrenador de los “Diablos Rojos” Sir Alex Ferguson, “esto es para ti”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp