Desde Italia aseguran que el portugués retornará al club que lo formó como futbolista; y además dicen, que CR7 no volverá a vestir la camiseta del Manchester United o del Real Madrid.

Cuando se acerca el fin de una temporada las especulaciones sobre el futuro de los mejores jugadores del mundo comienza a difundirse en el medio futbolístico, sobre todo si se trata de información relacionada a Cristiano Ronaldo.

Se ha anunciado una salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus hace al menos un par de temporadas; y aunque se mencione a la MLS y al Paris Saint Germain como posibles destinos: ninguna de ellas es la principal opción del portugués.

Según el periodista italiano del medio Sport Mediaset, Claudio Raimondi “Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting”.

Además el periodista se refirió a rumores que acercan al jugador a las órbitas del Real Madrid y Manchester United, «un regreso a España y al Real Madrid no es una posibilidad, mientras que el Manchester United no tiene la solidez financiera para tal operación. No hay condiciones para que Ronaldo deje la Juventus, tanto por motivos personales como relacionados con sus patrocinadores».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: marca.com

Tus comentarios en GolMaster