Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

16300806581133

Después de meses de especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, finalmente el portugués dejó la Juventus y fue oficializado este viernes por el Manchester United.

«Manchester United se complace en confirmar que el club alcanzó un acuerdo con Juventus para la transferencia de Cristiano Ronaldo, sujeto al acuerdo de términos personales, visado y de exámenes médicos», dice el comunicado de los ‘Diablos Rojos’.

“Cristiano, 5 veces balón de oro, ha ganado más de 30 trofeos durante su carrera, incluyendo títulos de la UEFA Champions League, 4 Mundial de clubes, siete títulos de liga en Inglaterra, España y España y una Eurocopa con Portugal”, detallan en el texto.

Cristiano Ronaldo vuelve a los ‘Diablos Rojos’, tras su partida del club en junio de 2009. El futbolista que fue el primer jugador portugués en la historia del Manchester United retorna al equipo en el que ha hecho 118 goles y jugado 292 partidos.

Además el portugués ganó en el club: una Champions League, un mundial de clubes, tres Premier League, dos Community Shield, dos Football League Cup y una Copa FA.

Ronaldo tendrá el desafío junto a Bruno Fernandes, Paul Pogba, Marcus Rashford, Raphael Varane, Edison Cavani, entre otros, en volver a situar al Manchester United como el equipo referente de la Premier League y porqué no también del fútbol mundial.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: marca.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp