Cristian Paulucci anunció rotación ante Deportes La Serena

La UC se mide este sábado ante los “granates” en San Carlos de Apoquindo.

Getty Images

El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, habló en jornada de viernes durante conferencia de prensa, en la antesala del duelo en que los cruzados recibirán a Deportes La Serena este sábado 9 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El estratega informó que debido a las competiciones en el plano local y Copa Libertadores, habrá rotación en el once titular. “En un club como Católica, con el plantel que tenemos, siempre va lo mejor adecuado al partido que vamos a enfrentar, tratar de poner lo mejor que se tiene. Va a existir rotación estos dos meses”, manifestó.

En cuanto a lo que dejó la derrota por Copa Libertadores ante en Córdoba, Paulucci señaló que “tenemos que mejorar en algunos aspectos. Contra Talleres nos faltó profundidad y estamos trabajando para crear la cantidad de situaciones que creábamos el año pasado y que este año no estamos creando”.

También el argentino se refirió a Deportes La Serena. “Tiene buenos futbolistas y buen entrenador, pero no se le vienen dando los resultados. Es un equipo a temer, con delanteros como Suazo, con Guerrero que es buen futbolista o Paredes que es un jugador con mucha personalidad”, afirmó.

Universidad Católica y Deportes La Serena se miden a las 20:00 horas por la novena fecha.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil