Cristián Aubert se refirió sobre los posibles entrenadores que están sonando para dirigir a la U

"Lo que yo quiero es tener una U exitosa. Que gane campeonatos en forma frecuente, que participe en copas internacionales, que forme jugadores y los venda al extranjero", fueron palabras del presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, en entrevista con Círculo Central de TV, en la cual se refirió a sus desafíos como mandamás de la Universidad de Chile y a los posibles técnicos que han sondeado para dirigir al primer equipo.
foto_0000000720200827222342

«Lo que yo quiero es tener una U exitosa. Que gane campeonatos en forma frecuente, que participe en copas internacionales, que forme jugadores y los venda al extranjero», fueron palabras del presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, en entrevista con Círculo Central de TV, en la cual se refirió a sus desafíos como mandamás de la Universidad de Chile y a los posibles técnicos que han sondeado para dirigir al primer equipo.

En base al entrenador que buscan desde Azul Azul, ante la reciente salida de Rafael Dudamel, Cristián Aubert sostuvo: «normalmente buscamos técnicos afuera y adentro del país. No hay una decisión previa ni tenemos un prejuicio respecto de los técnicos locales o del extranjero».

El periodista Felipe Bianchi le preguntó al presidente de Azul Azul, en una dinámica de preguntas y respuestas «cortas», sobre nombres que podrían llegar a la banca de Universidad de Chile. En esa línea, Aubert respondió negativamente en todas las opciones. ¿Gustavo Costas? «No». ¿Eduardo Domínguez? «No». ¿Paqui Meneghini? «No». ¿Alexander Medina? «No».

Aubert señaló además, que tiene una lista de varios posibles entrenadores que están disponibles para dirigir a la ‘U’. En ese sentido, el presidente de Azul Azul dijo: «currículum tengo ‘ene’. No se pueden imaginar la cantidad de personas que me han contactado, desde personas que uno conoce hasta personas que nunca he escuchado en mi vida. Candidatos son todos. El proceso es distinto, a mí personalmente me gustan tres de los que me dijiste».

En cuanto al puesto de la gerencia deportiva, el periodista Romai Ugarte preguntó si se busca un perfil determinado o al menos diferente al de un ex futbolista, en esa línea, Aubert sostuvo: «nosotros estamos buscando la mejor opción que tengamos para ser gerente deportivo, no por que sea o no jugador».

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AlAirelibre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!