Cristian Aubert renunció a la gerencia de Azul Azul

Aubert deja la U después de un controvertido segundo período en la institución.

Por medio de un comunicado de prensa, Universidad de Chile comunicó que, por motivos personales, Cristian Aubert renunció al cargo de Gerente General de la concesionaria que administra al cuadro estudiantil. Este fue el segundo período de Aubert en la U, donde además fue presidente de Azul Azul.

«Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro Club», señala el ingeniero comercial. «Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba», añadió.

Michael Clark, actual presidente de los azules, señaló en el comunicado que la partida de Aubert será difícil de compensar, por el conocimiento profundo que tiene de la institución y por el tremendo cariño que siente por el Club. Agregó que respeta su decisión personal y le desea el mayor éxito a nivel personal, familiar y profesional. «Las puertas de la U siempre estarán abiertas para Cristián», sentenció.

 

Salir de la versión móvil