fbpx

El “Huaso” se despidió ante O´Higgins de Rancagua, mismo rival que enfrenta la UC el domingo.

“Estaba con muchas emociones encontradas, estaba con toda mi gente, mi familia y las personas que fueron importantes en mi proceso como futbolista, desde la formación hasta retirarme”. Con esas palabras describió Cristián Álvarez, histórico capitán cruzados, su último partido como futbolista profesional.

El “Huaso” se retiró ante O´Higgins de Rancagua, mismo rival que enfrentará la UC este domingo 2 de febrero a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo.

Había que ganar, era un rival difícil, un rival duro. Nosotros no estábamos jugando tan bien, pero sí obteníamos muchos resultados y se dio como se nos dio todo el año, 1-0, ganando medio justo, pero al fin y al cabo se ganó y cumplí mi objetivo de retirarme de la mejor forma posible en San Carlos, ganando y con mi gente”.

Teníamos que ganar, tenía que ser de alguna forma el retiro feliz, siendo campeón y se dio todo bien, jugué poco, los últimos minutos, el técnico me puso porque sabía que era mi último partido y una de las cosas más lindas que me sucedieron en el fútbol fue lo que pasó después de haber terminado ese partido”, concluyó el “Huaso”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *