La crisis política y social que ha sacudido a Perú durante los últimos días haría peligrar el partido de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre la selección local y Argentina, el cual está programado para el martes 17 a las 21:30 horas (00:30 GMT).

Luego de la destitución del presidente Martín Vizcarra, y la renuncia del mandamás recién asumido Manuel Merino, quien solo alcanzó a estar seis días en el poder, las federaciones de fútbol de ambos países sostuvieron una reunión con la Conmebol para tratar de asegurar condiciones de seguridad y sanitarias para la realización del compromiso.

De acuerdo a lo informado por diversos medios peruanos, en la reunión se trataron varios temas entre los que destaca el cambio de sede del encuentro, desde el Estadio Nacional de Lima, el que se encuentra cercano al foco de las protestas, hacia el Estadio Monumental.

El partido es válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias, donde los incaicos cayeron ante Chile por 2-0, mientras que la albiceleste empató a un gol frente a Paraguay.

Descarga la #AppGolMaster, infórmate, diviértete, pronostica, junta puntos y gana premios🏆🎖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *