CR7 pide salir de la Juve y se ofrece al City

16158346000801

«CR7 se ofrece al City» es lo que dice la portada de ‘Corriere dello Sport’, medio que anunció en la jornada de hoy que el portugués busca partir de la ‘Juve’ en este mercado de verano del fútbol europeo. Además el periódico italiano informó que el representante del futbolista, Jorge Mendes, ya está en Manchester para reunirse con los directivos de los «Ciudadanos».

Según el medio citado, la Juventus está dispuesta a vender al futbolista portugués por 30 millones de euros a falta de un año para que termine su contrato.

Aunque en la jornada de hoy diferentes medios especularon sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al París Saint Germain, no obstante, según prensa especializada el futbolista de arribar al cuadro francés se concretaría sólo cuando este finalice su contrato, ya que el PSG prefiere esperar y recibir al jugador libre en junio de 2022.

Después de ser vinculado en este mercado de transferencias a diversos equipos, tales como: París Saint Germain, Real Madrid, Manchester United, Sporting de Lisboa y actualmente el Manchester City; se sabe que CR7 busca una salida anticipada de la Juventus, por lo que no es poco probable que a falta de 14 días para que se cierre el libro de pases ocurra un nuevo golpe en el mercado futbolístico.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Marca Claro Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp