[the_ad id="18289"]

¡CR7 Intratable!: Anotó un agónico doblete en empate de Manchester y Atalanta en UCL

Cuando el partido expiraba, Cristiano Ronaldo sacó un derechazo desde fuera del área y le arrebató valiosos puntos al equipo de Bérgamo.
CR7 1

Por Nicolás Sará Rivero

Por la 4ta jornada del Grupo F de la UEFA Champions League, Atalanta recibió a Manchester United en un partido clave pues a sólo fechas del final ambos elencos se mantienen en la pugna por avanzar en el certamen. En intensos 90 minutos, los equipos repartieron unidades en el empate por 2 – 2.

Atalanta comenzó arriba en el marcador con un remate de Josip Ilicic (12’) que, con cierta complicidad de David De Gea, terminó por colarse en la portería. En los últimos minutos de la primera mitad Cristiano Ronaldo (45’) se asoció con Bruno Fernandes en la entrada del área y terminó igualando el marcador.

En una ajustada segunda parte nuevamente Atalanta se puso por encima en el marcador con una buena definición de Duván Zapata en el área chica tras la salida del portero. Cuando el duelo estaba por expirar Cristiano Ronaldo (90’) sorprendió desde fuera del área tras capturar un balón aéreo y vencer la resistencia del golero.

REVISA EL GOL DE CR7

Con este agónico resultado Manchester United escaló a la segunda posición del Grupo F con 7 unidades y deberá enfrentar a Villarreal, el líder, en la próxima jornada. Atalanta, en tanto, se ubica tercero con 5 puntos a la espera de su partido ante Young Boys.

Créditos: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp