Coutinho es pretendido desde Londres

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018, convirtiéndose en una de las contrataciones más caras del cuadro culé en toda su historia. Al paso de una temporada, el prometedor jugador brasileño, ya estaba en la lista de transferibles. Fue cedido por un año al Bayern Múnich y durante su período en el club alemán, tuvo un gran desempeño e incluso fue figura en el mítico 8-2 de los bávaros sobre el equipo Catalán, logrando un doblete, contra en ese entonces, su ex club.

Cuando arribó por segunda vez al Barcelona, el mediocampista brasileño debía replicar lo mostrado en Alemania, no obstante, no sucedió y el jugador está disponible para escuchar ofertas. En ese contexto, el futbolista con exitoso paso por el Liverpool, tiene un pretendiente de la Premier League.

Según el medio británico Daily Star, Philippe Coutinho es el jugador que quiere en su plantel el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta. El entrenador español pretende obtener la mejor versión del futbolista brasileño, la cual se expresó en temporadas pasadas en el fútbol de Inglaterra.

Arsenal está evaluando la realización de una oferta formal por el jugador en los próximos días, en ese caso, la posición del Barcelona podría ser positiva, ya que el cuadro culé pasa por una compleja situación económica, por lo que una salida de Coutinho, quien es el tercer jugador más caro de la plantilla, podría alivianar las cuentas financieras del club español.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: as.com

Salir de la versión móvil