Coquimbo vence a la U de Concepción con solitario gol de Gárate

Igualados en la tabla con ocho unidades, los equipos llegaron al Estadio Elías Figueroa con la misión de sumar de a tres, en el partido correspondiente a la 5° fecha del Campeonato de Ascenso Betsson.

Los Piratas querían volver al triunfo tras dos empates, mientras que el Campanil buscaba seguir con su racha ganadora, luego de vencer a Cobreloa y Rangers de Talca.

En el minuto 17, Universidad de Concepción avisó con un tiro libre de Mauro González, pero el balón lo detuvo el portero aurinegro, Matías Cano.

Pasaron los minutos y los dirigidos por Héctor Tapia abrieron el marcador en el minuto 20, con gol de Leandro Gárate (1-0).

Con el tablero a su favor, en el segundo tiempo ingresó Esteban Paredes, jugador que volvió a las canchas luego de dos fechas ausente por lesión. En el minuto 53, el Tanque probó con un remate de zurda que contuvo el arquero rival.

El Campanil siguió buscando de manera imperiosa el empate, exigiendo en varias oportunidades al guardameta coquimbano, con grandes tapadas de Cano en los minutos 59 y 61.

Con este resultado, Coquimbo queda de manera momentánea en la parte alta de la tabla con 11 puntos, a la espera de lo que suceda en el resto de los partidos de la jornada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Jorge Llewellyn Valdés

Salir de la versión móvil