Desde las 21:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, un necesitado Coquimbo Unido recibirá al líder Universidad Católica por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

El elenco ‘Pirata’ se ubica en puesto 15 de la tabla de posiciones con 19 unidades por lo que les urge un resultado positivo.

El presente irregular en el presente torneo contraste con su participación en Copa Sudamericana donde vencieron con categoría a Estudiantes de Mérida de Venezuela clasificando a octavos de final del torneo sudamericano.

De hecho, con la llegada del director técnico Juan José Ribera, los ‘aurinegros’ han mostrado mejor fútbol y llegadas de gol a pesar de la caída el fin de semana pasado ante Audax Italiano.

En la vereda del frente los cruzados son líderes indiscutidos con 42 unidades por lo que llegan como amplios favoritos al compromiso.

En el último partido, los de la franja dieron vuelta el marcador para derrotar por 2-1 a Cobresal con un inspirado Fernando Zampedri, quien acumula 13 goles.

La única duda que presenta Ariel Holan es la inclusión del extremo Edson Puch. El jugador fue operado el lunes por un bloqueo facetario aunque su presencia no está descartada.

Posibles formaciones

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González; Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Dieggo Aravena, Nicolás Berardo; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Cristofer Salas.

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Gastón Lezcano, Diego Buonanotte y Fernando Zampedri.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *