14 puntos en 14 partidos acumula Coquimbo Unido, mientras que Colo Colo solo ha sumado 9 unidades en misma cantidad de encuentros.

El partido de hoy en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso será crucial. Esto debido a que ambos elencos necesitan imperiosamente los tres puntos para comenzar a escalar en la tabla de posiciones y no quedarse relegados para comprometer su permanencia en primera.

El elenco ‘Pirata’ viene de golear por 1-4 a O´Higgins en Rancagua, mientras que el Cacique cayó como local ante Huachipato por la cuenta mínima.

Consultado sobre el partido contra los albos, el delantero Mauricio Pinilla sostuvo que “para mí siempre va a ser un clásico, eso nunca lo he escondido. Para mí jugar con Colo Colo es uno de los partidos más lindos que existen. Ojalá se pueda repetir lo del año pasado, sería ideal para nosotros”.

Asimismo, agregó que “no es fácil jugar ante Colo Colo aunque venga en un momento complejo. Es un equipo que no recibe muchos goles, que trabaja muy bien su zona defensiva, psicológicamente no viene de un momento positivo, pero enfrentamos a Colo Colo”.

Finalmente, el formado en la U indicó que “esperemos que no sea el partido de recuperación del Cacique. Nosotros estamos en un muy buen momento y vamos a tratar de alargar esa racha negativa de Colo Colo, lamentablemente, en beneficio de nuestra posición en la tabla”.

Por su parte el director técnico del conjunto de Macul, Gustavo Quinteros, no podrá contar con los lesionados Matías Zaldivia, Iván Morales, Williams Alarcón, Pablo Mouche. Teniendo esto en consideración, durante el último entrenamiento preparó su ya tradicional 4-3-3.

Posibles formaciones

Coquimbo Unido: Matías Cano; Juan Carlos Espinoza, González, Berardo, John Salas; Fernando Manríquez, Pereyra, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Diego Aravena; Diego Vallejos.

Colo Colo: Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *