Se viene cargada la mano para Coquimbo Unido. El cuadro ‘Pirata’ deberá disputar tres partidos en ocho días, situación que el cuerpo técnico ya tiene contemplada luego de concretarse el reinicio del Campeonato Nacional.

El primer encuentro de los ‘aurinegros’ será el sábado 29 de agosto frente a Huachipato por la cuarta fecha del torneo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tres días después, el martes 1 de septiembre, recibirán a Audax Italiano para jugar los 73 minutos pendientes del compromiso válido por la segunda fecha del torneo la cual fue suspendida por la irrupción de hinchas al terreno de juego.

Por último, el sábado 5 de septiembre, los ‘Piratas’ visitarán San Carlos de Apoquindo para enfrentar el bicampeón de fútbol chileno, Universidad Católica.

Para el director técnico del equipo, Germán Corengia, el equipo se encuentra preparado para competir a pesar de que la carga física y anímica será alta.

La fortaleza mental habrá que canalizarla en otros aspectos como el cansancio. En 5 partidos comenzará ese cansancio y se vivirán otros aspectos, de ahí que la fortaleza será otra, sabemos que vendrá el ese agotamiento y debemos saber cómo hacemos para seguir enfocados en el desarrollo de los siguientes partidos”, puntualizó el estratega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *