Coquimbo Unido se complicó en casa y empató con Deportes Temuco

Los del Barbón y El Pije abrieron este martes la 26° fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021. En el Francisco Sánchez Rumoroso, los dueños de casa tenían la gran oportunidad de sumar tres puntos para tomar amplia ventaja en el liderato de la Primera B, sin embargo igualaron 1-1 con Deportes Temuco.

Los de la Región de La Araucanía fueron superiores durante la primera mitad. Tanto así, que en el minuto 22, Jimmy Cisternas silenció los gritos de la hinchada del puerto.

En el segundo tiempo Coquimbo Unido dominó las acciones. Luego de varias acciones de peligro, en el minuto 79, Cristóbal Marín conectó con el balón desde fuera del área y con un remante con sobre pique venció al arquero rival.

La igualdad deja al Aurinegro en la cima de la tabla con 45 puntos, tres más que Deportes Copiapó, mientras que Deportes Temuco quedó en la 5° posición en zona de disputa por la Liguilla de Promoción, pero esto podría cambiar dependiendo de los resultados del resto de la fecha.

El sábado 23 de octubre, Coquimbo Unido viajará a Talca para enfrentar a Rangers por la 27° fecha del torneo. Deportes Temuco recibirá a Fernández Vial el domingo 24.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Hernán Contreras – Campeonato Chileno

Salir de la versión móvil