[the_ad id="18289"]

Coquimbo Unido quedó a un paso de volver a primera división tras golear a Unión San Felipe

Los “piratas” visitarán a Fernández Vial en la próxima jornada donde buscarán asegurar el título en la división de plata para ascender a la máxima categoría.
Coq 4 SF 1

Coquimbo Unido dio un gran paso para volver a la primera división, tras golear 4-1 a Unión San Felipe por la fecha 29 del Campeonato Ascenso Betsson.

Sin embargo, las cosas no partieron bien para los “piratas”, quienes se vieron sorprendidos y comenzaron perdiendo ante el “Uní Uní” con anotación de Alejandro Azocar en los 24’.

Pero antes de que finalizara el primer tiempo, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador, a través de un doblete de Benjamín Vidal a los 43’ y 45+2.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Héctor Tapia sentenciaron el encuentro gracias al tanto de Leandro Garate en los 52’ y el último tanto llegó en los descuentos mediante Renato Tarifeño.

De esta manera, Coquimbo Unido alcanzó 52 puntos, tres más que Deportes Copiapó que marcha en el segundo lugar a falta de una jornada. El elenco “pirata” definirá su ascenso el próximo sábado a las 18:00 horas en el duelo ante Arturo Fernández Vial que se disputará en el Estadio Ester Roa.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp