Coquimbo Unido empata y sigue como líder

En el Estadio Santa Laura, los Piratas igualaron sin goles con Deportes Copiapó, en el encuentro correspondiente a la 8° fecha del Campeonato de Ascenso.

Pese a no conseguir los tres puntos, los del puerto mantienen el liderato con 18 unidades.

Con varias llegadas a los arcos rivales, ambos equipos tuvieron poca fortuna al momento de concretar. El primer tiempo terminó sin goles.

En la segunda mitad, Esteban Paredes se animó con un remate en el 60’ que ubicó bien parado al arquero de Copiapó. De igual forman, Jorge Luna, sorprendía al aquero coquimbano.

El partido mantuvo la tónica de ida y vuelta. En el 73’ ingresó Jesús Ramírez para el Barbón, jugador que en encuentros anteriores ha llevado a la victoria a Coquimbo en los últimos minutos. En el 89’ tuvo la más clara, pero el balón fue sacado en la línea por el defensa Diego García.

“Fue un partido disputado. Nos encontramos con un retroceso del rival, nos costó abrir esa defensa y poder provocar más ocasiones claras de gol”, declaró Héctor Tapia, técnico de Coquimbo Unido, después del partido.

“En el segundo tiempo cambiamos algunas piezas, pero no logramos encontrar las jugadas justas, salvo la última que tuvimos que no pudimos finiquitar”, agregó.

En la próxima fecha Coquimbo Unido enfrentará a Santiago Morning. Por su parte, Deportes Copiapó recibirá a Deportes Santa Cruz.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Jorge Díaz – Campeonato Chileno

Salir de la versión móvil