Coquimbo Unido buscará hacerse fuerte de local ante Estudiantes de Mérida

A partir de las 19:15 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido buscará quedarse con los tres puntos y tratar de cerrar la serie ante un diezmado Estudiantes de Mérida en partido válido por Copa Sudamericana.

El conjunto ‘Pirata’ viene de un alza en su rendimiento futbolístico desde la llegada del director técnico Juan José Rivera, y esperan demostrar en la cancha y con goles su buen presente.

 Por su parte el elenco venezolano clasificó a la Copa Sudamericana luego de quedarse con el tercer puesto en el Grupo F de Copa Libertadores, donde compartió con Racing, Alianza Lima y Nacional de Uruguay.

El ‘Académico’ acusó inconvenientes para arribar al país nuestro país con su plantel en plenitud debido a que algunos jugadores resultaron positivos de coronavirus, “razón por las que les fue negada su viaje desde las autoridades sanitarias, pese a que Conmebol sí los había habilitado para formar su nómina de manera íntegra”.

De hecho, solo 20 jugadores (13 de ellos profesionales) y solo dos miembros del cuerpo técnico pudieron embarcarse para disputar el encuentro.

Salir de la versión móvil