Las dos derrotas en las primeras jornadas y un presente muy irregular en el Campeonato nacional, tienen a los “árabes” con la necesidad de lograr un triunfo para mantenerse vivo en el certamen internacional.

Un necesitado Palestino saldrá a buscar el triunfo en jornada de martes 4, cuando reciba en el Estadio El Teniente de Rancagua a Newell’s Old Boys, por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Los “árabes” no han sumado unidades producto de dos derrotas ante Libertad como visitante y frente a Atlético Goianiense como local, la semana pasada. Por lo tanto una victoria se hace más que necesaria para los dirigidos de José Luis Sierra.

El presente del conjunto de La Cisterna no está siendo bueno, sumido en una irregularidad, ya que disputó  seis partidos durante el mes de abril entre Sudamericana y Campeonato Plan Vital, obteniendo dos victorias en el torneo local solamente.

Sin embargo, la buena actitud que mostró el cuadro de colonia durante el segundo tiempo, a pesar de la derrota frente a los brasileños, podrían ser clave para vencer a los rosarinos.

La probable oncena de Palestino sería con: Cristopher Toselli; Bruno Romo, Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Nicolás Berardo; Bruno Barticciotto, Sebastian Martinez, Luis Jiménez, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez; Juan Sánchez Sotelo.

Newell’s en el certamen, tiene una sola unidad, producto de un empate como visitante frente a Atlético Goianiense y una derrota de local por 3-1 frente a Libertad de Paraguay. Además los “leprosos” vienen de caer rotundamente por 3-0 frente a Rosario Central en el clásico de la ciudad, lo que los llenó de cuestionamientos.

El elenco de Germán “mono” Burgos formaría con: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Juan Pablo Freytes, Facundo Nadalin, Juan Sforza, Mauro Formica; Ignacio Scocco, Luciano Cingolani y Julian Marcioni.

El encuentro comenzará a contar de las 22:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster