Los Mineros quieren imponer su localía, mientras que los árabes un buen resultado para el partido de vuelta.

Cobresal y Palestino animarán este jueves 18 el otro choque de equipos nacionales por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en duelo que se disputará en el Estadio El Cobre de El Salvador. Los dirigidos por Gustavo Huerta quieren dar el primer golpe aprovechando la localía.

Cobresal se clasificó al certamen internacional después de finalizar séptimo en el Torneo Nacional 2020.  Los mineros sufrieron las sensibles bajas de Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete que partieron a Universidad de Chile y Colo Colo respectivamente. 

Sin embargo reforzaron su plantel con el experimentado goleador Matías Donoso, el meta José Luis Gamonal y el mediocampista Iván Smith que llega de Godoy Cruz.

Palestino por su parte incorporó a Cristopher Toselli, Cristián Suárez, Juan Sánchez Sotelo y pudo retener a Luis Jiménez una de sus figuras de la última campaña.

La mala noticia para el conjunto de José Luis Sierra es la lesión de Carlos Villanueva, que tendrá que estar fuera de las canchas por un lapso de dos meses por una lesión a los meniscos.

El inicio del encuentro será a las 21:30 horas. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: T13.cl

Tus comentarios en GolMaster