[the_ad id="18289"]

Copa Sudamericana: Antofagasta y Huachipato hacen su debut en el certamen

Ambos equipos nacionales se enfrentan por la primera ronda.
i

Ambos equipos nacionales se enfrentan por la primera ronda.

Deportes Antofagasta y Huachipato se estrenan este martes 16 en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán en el debut de ambos cuadros  en la primera fase de la Copa Sudamericana, ocasión en la que ambas escuadras tendrán la posibilidad de mostrar a sus refuerzos para esta temporada. 

En los pumas será el primer duelo oficial con su nuevo DT Juan José Ribera, quien precisamente alcanzó las semifinales en la edición pasada con su ex equipo,  Coquimbo Unido. La probable oncena será con: Ignacio González; Salvador Cordero, Lukas Soza, Luis Guerra, Byron Nieto; Marco Antonio Collao, Nicolás Peñailillo, Gonzalo Freitas, Cristian Rojas; Eduard Bello y Tobías Figueroa.

Huachipato por su parte intentará dar el golpe y llevarse un buen resultado para la revancha en Talcahuano que se disputará el próximo 6 de abril. El estratega de los acereros Juan José Luvera formará con: Gabriel Castellón; Antonio Castillo, Diego Oyarzún, Nicolás Ramírez, Joaquín Gutiérrez; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, César Valenzuela; Walter Mazzanti y Cris Martínez.

El árbitro del encuentro será Nicolás Gamboa y la hora de inicio será a las 21:30 horas. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ESPN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp