Los de Santa Laura se impusieron en el partido de ida por 1-0.

Unión Española intentará meterse en la tercera ronda de la Copa Libertadores cuando visite este martes 16 a Independiente del Valle por el duelo de vuelta y así aprovechar el 1-0 a favor de la ida disputada en el Estadio Santa Laura. 

En la previa del encuentro el técnico Jorge Pellicer apuntó que «Lo que se ha transmitido a los jugadores es que nosotros vamos a Quito y que clasificaremos. No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación».

Los rojos formarían con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Stéfano Magnasco, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo; Carlos Palacios, Patricio Rubio y Rubén Farfán.

La escuadra ecuatoriana en tanto tratará de aprovechar la altura de Quito donde se hacen fuertes. El estratega Renato Paiva saldría al campo de juego con: Wellington Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, William Pacho, Richard Shunke, Luis Segovia; Nicolás Previtali, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Bryan Montenegro y Jacob Murillo.

El encuentro se disputará a contar de las 21:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Goal.com

Tus comentarios en GolMaster