Copa Libertadores: River Plate consiguió un triunfo heroico

Enzo Pérez River

Con 11 jugadores en la plantilla y con Enzo Pérez como portero tras 20 casos de coronavirus.

River Plate venció  2-1 a Independiente Santa Fe por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, en partido que se disputó en el Estadio Monumental. Los millonarios con 20 casos confirmados de Covid-19, incluyendo a Paulo Díaz, se presentaron solamente con 11 jugadores en total, donde el mediocampista Enzo Pérez se colocó en portería, ya que la Conmebol no autorizó la inscripción del meta Alan Leonardo Díaz.  

Contra estos pronósticos parecía complicado para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Pero los trasandinos salieron con todo y a los 3’ abrieron el marcador mediante Fabrizio Angileri. Sólo 3 minutos después Julián Álvarez clavó un zurdazo para poner el 2-0 para el Millonario.

Los colombianos en general, no exigieron mucho a Enzo Pérez que jugó con una distensión muscular. Sin embargo llegaron al descuento en los 72’ a través de Kelvin Osorio.

De esta manera el Grupo D quedó con River Plate en 9 puntos seguido por Fluminense con 8. Junior es tercero con 6 unidades, mientras que Independiente Santa Fe se quedó con dos puntos eliminado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!