Copa Libertadores: resultados miércoles 19 de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya se comienzan a definir algunos Grupos pero la sexta jornada de la próxima semana, tendrá a los clasificados a octavos de final.

La derrota de Unión La Calera ante Vélez Sarsfield, eliminó definitivamente a los “cementeros” del certamen continental. Sólo una pequeña chance de disputar la Copa Sudamericana tiene el conjunto de Luca Marcogiuseppe. Por el otro compromiso del Grupo G, Flamengo de Mauricio Isla, igualó 2-2 con la Liga de Quito. De esta forma, faltando una jornada, Flamengo tiene 11 puntos, Vélez Sarsfield 9 (ambos clasificados), Liga de Quito 5 y Unión La Calera 2.

En el Grupo H, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, derrotó en la agonía a Cerro Porteño como visitante y sacó boletos a octavos de final, producto de los 13 puntos que alcanzó, Cerro Porteño se quedó con 7. Y en el otro partido de la zona, América de Cali le ganó por 3-1 a Deportivo La Guaira. Los colombianos sumaron 4 unidades y los venezolanos se quedaron con 3.

La gran goleada se produjo en el Grupo B, donde Deportivo Táchira se impuso por 7-2 a Always Ready y dejó la zona al rojo vivo, porque Olimpia e Inter de Porto Alegre se enfrentan este jueves 20. Los venezolanos son punteros con 9 puntos, mientras que Inter, Always Ready y Olimpia tienen 6.

Por último en el Grupo E, después del triunfo de Racing en Brasil frente a Sao Paulo, Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Rentistas. La academia tiene 11 puntos, los brasileños 8 (ambos clasificados).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

error: Content is protected !!