Copa Libertadores: resultados Martes 18 de mayo

La quinta jornada continua este miércoles con siete encuentros, donde Unión La Calera tiene su última posibilidad de seguir con vida derrotando a Vélez Sarsfield en Argentina.

La derrota de Universidad Católica frente a Nacional de Montevideo (5 ptos), fue uno de los seis partidos que se disputaron en jornada de este pasado martes 18. Los cruzados se mantienen segundos en el Grupo F con 6 puntos y ahora habrá que ver cómo terminará el encuentro entre Argentinos Juniors (9) frente a Atlético Nacional (5) para ver cómo será el desenlace en la sexta jornada.  

Por el Grupo A, Defensa y Justicia se llevó una gran victoria en Brasil al vencer a Palmeiras. Los argentinos aseguraron su clasificación y el segundo puesto, ya que con la victoria alcanzaron los 8 puntos. Palmeiras en tanto, ya ganó la zona al estar con 12 unidades. En el otro duelo del Grupo, Universitario de Perú le ganó por 3-2 a Independiente del Valle, quedando ambos sin chances con 4 puntos.

Por el Grupo E, Racing Club se llevó una gran victoria del Estadio Morumbí al ganarle por la cuenta mínima a Sao Paulo. La academia se clasificó y ahora necesita sólo un punto para asegurar el primer lugar. Rentistas y Sporting Cristal definirán quien irá a la Copa Sudamericana.

En el Grupo C, The Strongest con su victoria por 2-1 sobre Santos, alcanzó los 6 puntos, los mismos que tienen precisamente el conjunto brasileño y Boca Juniors. Los “xeneizes” juegan con Barcelona de Guayaquil que tiene 9 unidades.

Y finalmente por el Grupo D, Junior dio el batacazo y derrotó por 2-1 a Fluminense en Brasil. Los colombianos sumaron 6 puntos, alcanzando a River Plate que se enfrentará a Independiente Santa Fe, con 20 bajas en el equipo producto de contagios de Coronavirus.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @RacingClub

Salir de la versión móvil