Copa Libertadores: Racing y Sao Paulo igualaron sin tantos en un disputado encuentro

Keno Mena

La “academia” contó con los chilenos Arias y Mena, al que le anularon un tanto con el pecho por un pequeño offside.

Un buen partido se disputó en el Cilindro de Avellaneda donde Racing Club y Sao Paulo igualaron 0-0 por la tercera jornada del Grupo E, que tuvo a la “academia” con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena como titulares.

En cuanto al portero, tuvo una actuación correcta como ha sido la constante últimamente y estuvo atento cuando fue requerido.

Sobre Eugenio Mena, realizó un buen partido, convirtiéndose en un agente de peligro, debido a sus constantes subidas al ataque por la banda izquierda. De hecho al “chueco” le anularon un tanto con el pecho por una presunta posición de adelanto.

Racing con la igualdad alcanzó los cinco puntos y mientras el futuro del técnico Juan Antonio Pizzi aún no se decide, visitará en la próxima fecha a Sporting Cristal en Perú.

Sao Paulo es el puntero de la zona con siete unidades y en la próxima fecha visitará a Rentistas en Uruguay.  

En cuanto a otros resultados del certamen continental, Independiente del Valle derrotó 4-0 a Universitario por el Grupo A, Rentistas y Sporting Cristal igualaron sin tantos en Montevideo por el Grupo E, e Inter de Porto Alegre goleó por 6-1 a Olimpia por el Grupo B.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @RacingClub

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!