Con un hombre menos y con el partido cuesta arriba, la «academia» encontró una meritoria igualdad.

Racing Club hizo su debut en el Grupo E de la Copa Libertadores, empatando 1-1 frente a Rentistas en el Estadio Centenario de Montevideo. En la “academia” fueron titulares Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes estuvieron presentes los 90 minutos.

La apertura del marcador se produjo para los locales en los 42’, luego  que Salomón Rodríguez con un remate desde el suelo no encontró la resistencia de Arias y se coló en la portería.

Comenzando el segundo tiempo, Pérez pudo liquidar las acciones para los uruguayos y el equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó a reaccionar con más ganas que fútbol, pero el empate no llegaba tras generarse ocasiones.

Cuesta arriba se puso para los de “Avellaneda” en los 81’, cuando Leonardo Sigalli se fue expulsado por cortar una jugada de gol en la que un delantero del conjunto charrúa se arrancaba para convertir el segundo tanto.

Pero Racing no bajó los brazos y cuando el encuentro finalizaba en los 89’, Juan José Cáceres metió un cabezazo para batir al meta Nicolás Rossi y así decretó el empate final.

En la segunda jornada, los blanquicelestes recibirán a Sporting Cristal que cayó derrotado como local frente a Sao Paulo en esta jornada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: tycsports.com

Tus comentarios en GolMaster