Los cruzados requieren de una victoria porque no sumar de a tres, comprometería seriamente su presencia en el certamen continental.

Universidad Católica quiere sumar sus primeros tres puntos cuando reciba en esta jornada de jueves 29 a Argentinos Juniors, en duelo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18:00 horas.

Los cruzados necesitan de manera imperiosa ganar, sobre todo los partidos de local en esta instancia, para no complicar sus opciones de clasificar a los Octavos de final, tomando en consideración que cayeron derrotados por 2-0 frente a Atlético Nacional en la primera fecha, mientras que los “bichos de la Paternal” se impusieron como local a Nacional de Montevideo por el mismo marcador.

En cuanta a la formación, Gustavo Poyet realizaría dos cambios con respecto al equipo que cayó en Colombia. Ingresaría Diego Valencia por Gastón Lezcano y Diego Buonanotte por José Pedro Fuenzalida.

De no mediar nada, el conjunto de la franja formará con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

La otra novedad será que en el banco de suplentes estarán los recuperados Edson Puch, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva.

Argentinos Juniors por su parte, viene de muchos empates en el certamen de su país y buscará sumar puntos en su visita a la precordillera, para quedar expectante en buena posición.

Los dirigidos por Gabriel Milito formarían con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elias Gomez; Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

Hay que señalar que en el otro resultado de este Grupo, Nacional de Montevideo y Atlético Nacional igualaron 4-4 en un partidazo. Los “cafeteros” quedaron con cuatro unidades y los charrúas sumaron su primera unidad.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster