Copa Libertadores: Colo Colo rescató un punto ante Monagas en Venezuela

Los Albos se mantienen sin encontrar el rumbo a nivel futbolístico y perdieron a dos titulares para enfrentar a Boca Juniors.

© Guillermo Salazar

Se mantienen los dolores de cabeza en Colo Colo, ya que rescataron un deslucido punto ante Monagas en calidad de visitantes volviendo a demostrar fallas en la delantera y la defensa, causando más dudas aún para su visita a La Bombonera.

Los Albos se generaron las oportunidades más peligrosas de la primera mitad, pero nuevamente la falta de gol causó otro disgusto para Gustavo Quinteros que sigue sin encontrar la formula para conseguir un buen funcionamiento dentro de la cancha.

El tanto de los locales cayó en los 61′ en donde Rubén Ramírez aprovechó un buen centro desde el tiro de esquina para concretar la ventaja para los azulgranas. El empate para el Cacique vino gracias a una complicación en la defensa de los venezolanos, lo cual fue aprovechado por Marcos Bolados que colocó el definitivo 1-1 en los 85′ del complemento.

Sobre el final Fernando De Paul se iría expulsado tras derribar en una clara jugada de gol a un atacante de Monagas, tras un grosero error en la salida de Maximiliano Falcón. El charrúa además obtuvo otra amarilla en el torneo continental, por lo que no viajará al partido frente a Boca Juniors en Argentina, sumándose al portero ex Everton y a Carlos Palacios.

Con este resultado los dirigidos por Gustavo Quinteros subieron al segundo lugar de la tabla con 5 unidades, a la espera del duelo entre Xeneizes y Deportivo Pereira en Colombia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

 

 

Salir de la versión móvil