fbpx

Acá es donde buscamos al mejor fantasista del fútbol chileno, desde el año 2000 en adelante.

Hoy es el turno de las primeras 4 llaves de los octavos de final.

Primero que todo, aclarar que tuvimos 18 clasificatorias, una por cada Club de 1ra división. Donde los dos equipos con menos votos se quedaron fuera del cuadro final; Everton y La Serena.

.

  • La primera llave está conformada por el fantasista con más votos de la fase de Clasificación; David Pizarro, representando a la gloriosa Universidad de Chile. Quien se enfrenta al último sembrado del cuadro, Edson Puch de Iquique.
  • La segunda llave enfrenta al 3er cabeza de serie, Jaime Riveros de Wanderers, con Marcelo Cañete de Cobresal. Sin dudas, un enfrentamiento cargado de fantasía, aunque el chileno corre con la ventaja de su gran trayectoria en los pastos nacionales.
  • El 3er enfrentamiento hace chocar al 5to sembrado del torneo, Carlitos Villanueva de Audax, frente a Brian Fernández de La Calera. Puede que ‘El Piña’ cuente con la vitrina de haber participado en la selección chilena y en una histórica campaña internacional con su Club, pero el recuerdo que dejó Brian con ‘los cementeros’ es simplemente brutal.
  • Y la 4ta y última llave de hoy, está conformada por el extranjero más exitoso en la historia de la UC; Diego Buonanotte, y la encantadora zurda de Carlitos Espinosa, en representación del hermoso pueblo curicano.

.

Los ganadores de sus respectivas llaves avanzarán a cuartos de final, todos por la misma zona del cuadro, y mañana (sáb.13.jun) se enfrentarán los 8 fantasistas restantes que disputan la otra zona del fixture.

No olvides votar por tu fantasista favorito en los comentarios de esta publicación, y en nuestras redes sociales. Cada comentario es un voto.

¡Juguemos a ver quién gana!

-GolMaster-


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *