Acá es donde buscamos al mejor fantasista del fútbol chileno, desde el año 2000 en adelante. Hoy es el turno de las últimas 2 llaves de los cuartos de final.

.

El primer choque de hoy, es un enfrentamiento sabrosísimo para los hinchas de Colo-Colo. Jorge ‘Mago’ Valdivia de la Udecé, desafiando a Jaime ‘Pajarito’ Valdés de Colo-Colo. Ambos fantasistas de élite ya se enfrentaron en la fase de clasificación, donde el formado en Palestino superó ampliamente al Mago. Pero ahora, el campeón de América, cuenta con el apoyo de la hinchada de la hinchada del Campanil. Linda revancha de 4tos de final.

La segunda -y última- llave de hoy también es un duelo de chilenos, entre Daniel ‘Chucky’ González de Huachipato, frente al otro ‘mago’ del fútbol chileno; Luis Jiménez. Puede que el Chucky tenga la ventaja de haber sido campeón en el sur, pero el Mago, por su parte, cuenta con una gran popularidad, ya plasmada en este torneo.

 .

Los ganadores de estas dos llaves avanzarán a la semifial y se enfrentarán entre sí por un cupo en la gran final.

No olvides votar por tu fantasista favorito en los comentarios de esta publicación, y en nuestras redes sociales. Cada comentario es un voto.

¡Juguemos a ver quién gana!

-GolMaster-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *