Copa Fantasistas. Hoy se juega la Final del Campeonato

Acá es donde buscamos al mejor fantasista del fútbol chileno, desde el año 2000 en adelante. Hoy toca disputar la ‘Gran Final’ del torneo.

.

Realmente da gusto presentar una final 100% chilena. Por un lado, llega el primer cabeza de serie del torneo; David Pizarro de la U, quien se enfrenta al gran ‘Mago’ Valdivia de la U de Conce.

.

‘Pek’, por su lado, llega a la definición por el título tras vencer ajustadamente las dos últimas llaves que enfrentó. Prácticamente tuvo un empate técnico frente a Jaime Riveros de Wanderers en cuartos de final, para luego obtener una diferencia de tan solo 6% frente a Diego Buonanotte de la UC en semis.

El Mago, por su parte, llega de menos a más. Tras no haber podido superar la clasificación colocolina a manos de Jaime Valdés, se cobró la revancha frente al ‘Pájaro’ -de manera aplastante- en cuartos de final, para luego superar cómodamente a su ‘colega’ Jiménez de Palestino en la semi. Dejando en claro quién es el ‘Rey de Magos’ del fútbol chileno.

.

Es el momento decisivo. O se confirma la gran chapa de ‘Fantasista’ de David Pizarro. O el ‘Mago’ Valdivia da el batacazo y saca del sombrero un nuevo título para atesorar en su ‘mágico’ palmarés individual.

No olvides votar por tu fantasista favorito en los comentarios de esta publicación, y en nuestras redes sociales. Cada comentario es un voto.

¡A ver quién gana!

-GolMaster-

Salir de la versión móvil