Acá es donde buscamos al mejor fantasista del fútbol chileno, desde el año 2000 en adelante. Hoy toca disputar la ‘Gran Final’ del torneo.

.

Realmente da gusto presentar una final 100% chilena. Por un lado, llega el primer cabeza de serie del torneo; David Pizarro de la U, quien se enfrenta al gran ‘Mago’ Valdivia de la U de Conce.

.

‘Pek’, por su lado, llega a la definición por el título tras vencer ajustadamente las dos últimas llaves que enfrentó. Prácticamente tuvo un empate técnico frente a Jaime Riveros de Wanderers en cuartos de final, para luego obtener una diferencia de tan solo 6% frente a Diego Buonanotte de la UC en semis.

El Mago, por su parte, llega de menos a más. Tras no haber podido superar la clasificación colocolina a manos de Jaime Valdés, se cobró la revancha frente al ‘Pájaro’ -de manera aplastante- en cuartos de final, para luego superar cómodamente a su ‘colega’ Jiménez de Palestino en la semi. Dejando en claro quién es el ‘Rey de Magos’ del fútbol chileno.

.

Es el momento decisivo. O se confirma la gran chapa de ‘Fantasista’ de David Pizarro. O el ‘Mago’ Valdivia da el batacazo y saca del sombrero un nuevo título para atesorar en su ‘mágico’ palmarés individual.

No olvides votar por tu fantasista favorito en los comentarios de esta publicación, y en nuestras redes sociales. Cada comentario es un voto.

¡A ver quién gana!

-GolMaster-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *