Acá es donde buscamos al mejor fantasista del fútbol chileno, desde el año 2000 en adelante. Hoy es el turno de las últimas 4 llaves de los octavos de final.

Primero que todo, aclarar que tuvimos 18 clasificatorias, una por cada Club de 1ra división. Donde los dos equipos con menos votos se quedaron fuera del cuadro final; Everton y La Serena.

.

  • La 1ra llave de este lado del fixture está conformada por el 2do fantasista más votado en la fase de Clasificación; el glorioso ‘Coto’ Sierra en representación de la Unión Española, frente al talento del ‘Mago’ Valdivia de la U de Conce. Choque de trenes, entre el ‘10’ de la Generación de Francia ’98, frente al ‘10’ de la Generación Dorada. Duelo Fantástico.
  • La segunda llave enfrenta a la gran sorpresa de las clasificatorias (y 3er cabeza de serie); Eric Pino de Antofagasta, frente al ‘Pájaro’ Valdés de Colo-Colo. Esta llave bien podría ser una semifinal.
  • El 3er enfrentamiento hace chocar al 6to sembrado del torneo, Daniel ‘El Chucky’ González de Huachipato, frente a Gamadiel García de Coquimbo Unido. Choque de nortinos frente a sureños.
  • Y la 4ta y última llave de hoy, está conformada por Ramón Fernández de O’higgins, frente a Luis Jiménez de Palestino. Esta es la llave más ajustada en relación a los votos obtenidos en la la fase de Clasificación. Supone ser el resultado más incierto.

.

Los ganadores de sus respectivas llaves avanzarán a cuartos de final, a disputarse mañana domingo, 14. de junio.

No olvides votar por tu fantasista favorito en los comentarios de esta publicación, y en nuestras redes sociales. Cada comentario es un voto.

¡Juguemos a ver quién gana!

-GolMaster-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *