fbpx

¡Habemus Campeón!

Y con ello, cerramos la sabrosa discusión sobre el mejor fantasista del fútbol chileno. Al menos desde el año 2000 en adelante.

El flamante ‘Monarca’, Jorge Luis Valdivia Toro, tuvo que hacer la vuelta larga para quedarse con el título. Tras no clasificarse en la zona colocolina, a manos del ‘Pájaro’ Valdés. Logró meterse en el cuadro final con el apoyo de los hinchas de la U. de Concepción.

Ya en la lucha por el campeonato, tuvo que enfrentar a un durísimo rival en 8vos de final, el 2do sembrado del torneo; Jose Luis Sierra de la Unión Española. Tras vencerlo, en 4tos, tuvo que enfrentar a su ‘verdugo’ colocolino de la fase de Clasificación; Jaime Valdés. A quien, sorpresivamente, apabulló y -de paso- heredó todo el apoyo de los hinchas albos.

En la fase de los 4 mejores, enfrentó a su ‘colega’, Luis ‘Mago’ Jiménez de Palestino. A quien superó con relativa comodidad. El gran rival a vencer, entonces, era el 1er cabeza de serie del torneo; David Pizarro de la U en la gran final.

El fantasista azul llegaba como favorito tras haber arrasado en la fase clasificatoria, pero Jorge fue de menos a más y se plantó en la final con una gran votación a lo largo del torneo. El resultado, que parecía incierto, terminó siendo un cómodo triunfo para el ‘creador’ formado en Colo-Colo.

En GolMaster queremos agradecer la participación y el entusiasmo para darle vida a esta competición, y cerramos en torneo con mucha ilusión de coronar a nuevos jugadores en otras zonas del campo de juego.

Acá, en GolMaster, el juego no para!

.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *