Copa Chile: Palestino eliminó a Santiago Morning en una verdadera lluvia de goles

Los Baisanos aprovecharon su poderío en la delantera para asegurar su paso a las semifinales de la zona centro norte.

Créditos: Palestino

Palestino hizo valer la localía en los cuartos de final de la zona centro norte de la Copa Chile venciendo por cinco goles a cuatro a Santiago Morning. El duelo disputado bajo la lluvia tuvo como principal protagonista a Maximiliano Salas que aportó con dos golazos para los locales.

La apertura de la cuenta vendría tras un grosero error del portero visitante, el cual fue aprovechado por Fernando Cornejo a los 22′ para poner en ventaja a los árabes. Pero la alegría duraría poco, ya que tras un error del propio Cornejo, Damián De Hoyos igualaría el marcador en 26′.

Solo cuatro minutos tuvieron que pasar para que Fernando Manríquez diera vuelta el marcador venciendo al guardameta Rigamonti desde los doce pasos. Tras cartón aparecería Misael Dávila para colocar el definitivo dos a dos con el que se irían a los vestuarios.

En la segunda parte aparecería sorpresivamente Damián De Hoyos, el cual volvería a marcar para poner nuevamente en ventaja a los microbuseros, causando la alegría en los pocos hinchas del Morning presentes en La Cisterna a los 55′.

Dos minutos más tarde aparecería Maximiliano Salas, primero con una pirueta dentro del área para igualar el marcador, y luego con un zapatazo que se metería en el arco de los dirigidos por Luis Marcoleta.

En los 84′ el seleccionado nacional, Bruno Barticciotto aprovecharía un doble cabezazo en el área chica para colocar el 5-3, y solo un par de minutos más tarde anotaría nuevamente Fernando Manríquez para un nuevo descuento para la visita y el definitivo 5-4.

Con este resultado los dirigidos por Pablo Sánchez esperan a su rival en las semifinales de la zona centro norte, el cual se conocerá tras el partido entre Colo Colo y Unión La Calera.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil