Copa Chile: O´Higgins pegó primero y venció por la mínima en calidad de local a Cobreloa bajo la lluvia de Rancagua

Los dirigidos por Rodrigo Meléndez cayeron ante un siempre complicado O'Higgins y tienen la obligación de hacer sentir la localía de Calama en la vuelta.
Marcelo Larrondo Ohiggins

O’Higgins venció con solitario gol de Marcelo Larrondo a Cobreloa por la segunda fase de la Copa Chile y tomó una buena ventaja de cara al domingo.

En el duelo de ida válido por la segunda fase de la Copa Chile Easy, O’Higgins recibía en su estadio, El Teniente, a Cobreloa. El cuadro loíno tuvo fríos acercamientos a la portería de Augusto Batalla durante el primer tiempo y pudieron generar mucho daño. Su delantero, Luciano Parra (18 años, 2002), se vió poco abastecido en la primera parte y pese a eso, trató de generar opciones de gol para los ‘Zorros’.

Un primer tiempo muy trabado se vió en Rancagua y una luz asomó para los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, en el minuto 21, un gol de Marcelo Larrondo tras gran asistencia de Iván Rozas fue suficiente para desequilibrar el marcador y ponerle el broche tempranero a una primera mitad muy falta de juego.

Cobreloa durante los primeros pasajes del segundo tiempo, mostró un buen juego y pudieron capitalizar algunas jugadas cerca del área, de la mano de Luciano Parra con un cabezazo en el área que su compañero, Mario Parra, no pudo concretar. El delantero salió reemplazado al 60′.

Césped (COB) y Larrondo (OHI) pusieron la nota roja al encuentro, tras discusiones y empujones, ambos jugadores salieron expulsados en el minuto 54′, lo que condicionó el trámite del partido.

Domingo 27/06. Cobreloa recibe a O’Higgins en Calama a las 12:00 por el partido de vuelta.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Bolavip

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp